Mánager de Jennifer López desmiente reconciliación con Marc Anthony

JLo y Marc
21 de noviembre, 2016 - 2:20 pm
María Virginia Paz / Pasante LUZ

La pareja de exesposos protagonizó uno de los mejores momentos de los Latin Grammy 2016

Foto: Agencias

Marc Anthony y Jennifer López son solo amigos. Así lo afirmó Benny Medina, mánager de la artista a TMZ para rechazar los rumores de una supuesta reconciliación entre ambos. Esto luego de que JLo y Marc se dieran un beso en la boca en los Grammy Latino, el pasado jueves 17 de noviembre de 2016 y de que una fuente cerca al boricua y su esposa Shannon de Lima anunciara su separación a la revista E! News.

Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron a todos tras reencontrarse públicamente en el escenario de los Grammy para cantar el famoso tema de Pimpinela, «Olvídame y Pega la Vuelta». Entre los gritos del público que pedían un beso, López le entregó el Premio Persona del Año a su ex esposo resaltando los atributos del cantante y dándole un sorpresivo beso.

Aquello avivó más los rumores de la presunta reconciliación, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado nada y al parecer les va mejor estando separados. Lo que sorprendió a todos fue su separación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente