¿Sería una estrategia o fue un error?

Maluma vuelve a ser tendencia en las redes sociales por «desubicado»

maluma-visits-extra-at-universal-studios-hollywood-on-march-28-2017
26 de julio, 2017 - 10:34 am
Jennifer Borrego / Con información de Globovisión

Maluma no deja de llamar la atención de sus seguidores, sin importar cuál sea el motivo 

Foto: Agencias

El guapo colombiano Maluma vuelve a estar en las tendencias de las redes sociales, pero no por el lanzamiento de una nueva canción o una fotografía candente, sino por «desubicado».

El cantante publicó en Twitter que se presentaría en el AFAS Live de Amsterdam (Países Bajos), y aprovechó para enviar un saludo a sus fans. El problema fue que lo hizo para los que viven en Bélgica.

«¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que me acompañen!», publicó el intérprete de Felices los 4.

A partir de allí, los fans comenzaron una diatriba sobre lo que quiso decir Maluma en su tuit. Unos aseguran que el cantante de «La temperatura» reprobó la asignatura de geografía, otros se burlaron del error, mientras que un grupo trató de explicar que la invitación era a los belgas para que se trasladaran a Amsterdam a disfrutar del show.

Efectivamente, Bélgica y los Países Bajos son naciones vecinas, cuyas capitales están separadas por 212,5 kilómetros. Sin embargo, Maluma no ha emitido una aclaración sobre el mensaje.

Palabras clave
, , , ,

Comente