Maluma está en el tope de las carteleras musicales de Venezuela

maluma1027-1000
29 de septiembre, 2016 - 10:47 am
Agencias

Sixto Rein será el invitado especial encargado de calentar los motores y pondrá a todos a moverse con el remix de su éxito Ojitos

Foto: Agencias

El Perdedor, sencillo promocional del cantautor colombiano, se ubica en el tope de las carteleras radiales de nuestro país destacándose entre los más sonados y pedidos por los radioescuchas.

Pretty Boy, Dirty Boy, es el nombre de la gira mundial que lo ha llevado a recorrer Latinoamérica y posteriormente Europa.

Maluma pisará suelo marabino el 19 de octubre para presentarse en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7:00 pm, el 21 estará interpretando todos sus éxitos en Valencia a las 8:00 pm y el 22 llegará al majestuoso Poliedro de Caracas a las 5:00 pm para poner a bailar a los asistentes. Todas las presentaciones contarán con los mejores servicios y un amplio despliegue de seguridad solicitado por la misma estrella para la tranquilidad de sus seguidores.

Sixto Rein será el invitado especial encargado de calentar los motores y pondrá a todos a moverse con el remix de su éxito Ojitos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente