En el lugar se encontraba su esposa

Maleantes asesinan a un sujeto «por encargo»

BANDEJA - M FARIA (1)
24 de junio, 2018 - 12:52 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Maleantes ajusticiaron a un hombre cerca de la residencia. Organismos policiales iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso 

Foto: Referencial 

Maracaibo- La mañana de este domingo fue aterradora para los habitantes del barrio La Rinconada, ubicado al oeste de Maracaibo, cuando se percataron del brutal asesinato de un hombre.

Al parecer, varios delincuentes fuertemente armados, ingresaron al inmueble de la víctima y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala en todo su cuerpo.

Lea más noticias: Ultimado alias «El Chaca», uno de los hombres más buscados por las autoridades en Jesús Enrique Lossada

Según fuentes informantes, el sujeto, de quien se desconoce su identificación, se encontraba con su esposa, cuando fue sorprendido por los maleantes.

Se pudo conocer, que los malhechores antes de desenfundar sus armas, reiteraron que esto sería «un encarguito».

Moradores que residen cerca del sector se alarmaron luego de escuchar el estruendo de los disparos, por lo que decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando el cadáver ensangrentando.

Despavoridos pretendían trasladarlo hasta un centro asistencial cercano pero ya era tarde, el hombre se encontraba sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron notificados de lo sucedido, quienes se apersonaron minutos después de lo ocurrido. El occiso fue llevado hasta la  medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

Fuentes policiales precisaron investigar la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente