Maldonado planea regresar a la Fórmula 1

10 D (Silueta) AFP
15 de diciembre, 2016 - 8:47 am
Julio Olivero / [email protected]

Maldonado, de 31 años, participó en cinco temporadas en la máxima categoría donde conquistó el Gran Premio de Barcelona, en 2012

Foto: AFP

El piloto venezolano Pastor Maldonado ha declarado que se encuentra en conversaciones con algunos equipos de la máxima categoría del automovilismo mundial, por lo que podría regresar a participar en la Fórmula 1. «Estoy hablando con algunos equipos y son bastantes optimistas. Estamos trabajando duro y espero tener noticias buenas en las próximas semanas», señaló el aragüeño en una entrevista a F-1 Grand Prix.

Asimismo, el piloto venezolano reconoció que no fue fácil no poder continuar en las pistas de la máxima categoría y que espera estar en el primer Gran Premio del siguiente año. «Al principio fue difícil de aceptar no estar en la Fórmula 1. Sin embargo, lo he aceptado y ahora estoy negociando con algunos equipos de mitad de tabla y espero estar en la parrilla de Australia (primer Gran Premio del 2017). Obviamente no excluyo incluso competir en otras categorías, pero mi intención es correr en la Fórmula 1», aseguró.

Maldonado, de 31 años, participó en cinco temporadas en la máxima categoría donde conquistó el Gran Premio de Barcelona, en 2012.

Comente