Casco Central

Mala vialidad rodea al sector Los Plataneros del centro de Maracaibo

2e
28 de diciembre, 2016 - 11:06 am
Andrea Galindo / [email protected]

La zona se ha convertido en un verdadero desafío para los conductores que debe sortear las «troneras» para poder seguir su camino

Foto: Cortesía

Maracaibo — Las lluvias, el estancamiento del agua, y la falta de gestión de las autoridades, ha contribuído al deterioro de las calles y avenidas principales del casco central de Maracaibo.

Tal es el caso de la avenida 16, sector Santa Rosalía, detrás de Los Plataneros, y frente al Mercado Las Playitas, que por el transitar de diferentes líneas de tráfico, y el peso de los camiones cargados de plátanos, han dejado esta zona «full» de huecos.

La zona se ha convertido en un verdadero desafío para los conductores que debe sortear las «troneras» para poder seguir su camino, lo que genera un verdadero caos vehicular y peligro para los por peatones del sector.

Los comerciantes del sector manifestaron que la mala vialidad de la zona contribuye a que los vehículos sufran accidentes y desperfectos mecánicos.

Cabe recordar que múltiples protestas se han organizado en el sector, los transportistas y comerciantes han trancado la vía para exigirles a las autoridades respuesta para el reacondicionamiento de esta carretera, sin ningún resultado satisfactorio.

Comente