El programa regresa en su tercera temporada

Maite Delgado volverá a la TV por Globovisión

Maite Delgado
6 de diciembre, 2016 - 9:42 am
Neivis Mèndez/Pasante LUZ

El programa de entrevistas «En íntimo» arrancará su tercera temporada a con la participación de la reconocida animadora Maite Delgado, quien lleva tiempo fuera de la pantalla chica

La animadora Maite Delgado publicó en su cuenta de Instagram, que será la nueva conductora del programa «En Íntimo»,transmitido todos los domingos por Globovisión.

La conductora reveló de manera muy jocosa cuál, sería su nuevo proyecto en la pantalla chica diciendo «y ustedes dirán qué hago yo aquí, yo nada más les puedo decir que «En Íntimo» por Globovisión, arranca una tercera temporada. Saquen ustedes sus propias conclusiones», dice la ex Miss Venezuela en el video compartido.

El comentario ha despertado interés entre los venezolanos, quienes esperaran hasta el próximo domingo a las 10 pm, para confirmar  si será Maite Delgado quien conduzca el programa en esta tercera temporada. Lo cierto es que el programa de este domingo será una gran sorpresa.

Actualmente, el programa de entrevistas es conducido por la periodista Rocío Higuera, quien en la pasada emisión tuvo como invitado al actor Miguel Ángel Landa. Sin embargo, la también conductora de «Sábado en la Noche» no ha realizado comentarios sobre su salida del programa.

Comente