Maite Delgado conducirá hoy un homenaje a Juan Gabriel

Maite Delgado
13 de septiembre, 2016 - 11:44 am
Agencias

Cabe recordar, que la animadora venezolana fue una de las consentidas del cantautor mexicano, con quien compartió años de amistad

Foto: Agencias

La animadora Maite Delgado, anunció a través de su cuenta en Instagram el regreso a Venevisión, para un homenaje que se rendirá esta noche al «Divo de Juárez», previó al relanzamiento de la serie Hasta que te conocí, dramático que relata la historia del cantante mexicano.

Delgado, indicó que para hoy martes a las 7:00 de la noche, se realizará un programa especial en transmisión en vivo, para recordar al querido compositor latinoamericano.

«Mis queridos! Nos vemos este martes… En VIVO Para recordar al único, al más grande, a mi Amor Eterno y celebrar juntos su vida. Juan Gabriel La Antesala #Hastaqueteconoci A las 7:00 pm por @venevision», escribió Maite.

Cabe recordar, que la animadora venezolana fue una de las consentidas del cantautor mexicano, con quien compartió años de amistad. Además de tener el honor de haber sido invitada por el propio Juanga, para que fuese la presentadora del evento Celebrando a Juan Gabriel, que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos en el marco de los Latin Grammy 2009.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente