Los melenudos cayeron ante la tribu

Magallanes se llevó primero ante los eternos rivales

10 B
20 de octubre, 2017 - 9:43 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Los Navegantes del Magallanes picaron adelante en la serie ante sus rivales los Leones del Caracas, la «tribu» venció 9-3 a los melenudos para así sumar su cuarta victoria de la temporada

Foto: Referencial

Venezuela – Los Leones comenzaron picando adelante en la misma primera entrada cuando Jesús Guzman con un elevado de sacrificio trajo las dos rayitas, en la siguiente entrada los melenudos fabricaron otra más tras un sencillo impulsor de Wilfredo Tovar que trajo a Félix Pérez al home.

El poder del grandeliga venezolano Andrés Eloy Blanco apareció en la parte baja de la segunda entrada cuando conectó un frío cuadrangular impulsor de las dos primeras para Magallanes,  en la tercera entrada Jesús Valdez conectó un cuadrangular que terminó colocando arriba en la pizarra a la tribu al impulsar dos carreras.

En la parte baja de la quinta entrada Magallanes anotó una más y en la octava entrada los valencianos se desataron a conectar imparables y sumaron 3 rayitas más para barrer el primero ante los melenudos. El pitcher ganador fue Ismael Guillon mientras que Yoanys Quiala se adjudicó la derrota.

 

Palabras clave
, , ,

Comente