Venganza

Maestra herida en tiroteo al borde la muerte

chofer2.jpg_736776827
17 de julio, 2016 - 11:34 am
Génesis Rosario / [email protected]

El tiroteo, ocurrido en la calle 115, de la avenida principal del barrio Los Domingos, sector El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero

Foto: Referencial

Maracaibo — La mañana de ayer, una persona que prefirió no identificarse manifestó que la maestra Verónica Pérez (29) sigue con «pronóstico reservado… está muy grave, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, no sabemos si vaya a sobrevivir».

Pérez resultó herida la mañana de este jueves cuando sujetos armados asesinaron al chofer de por puesto «pirata» de La Limpia y Torito Fernández, José Orlando Rodríguez (61).

El tiroteo, ocurrido en la calle 115, de la avenida principal del barrio Los Domingos, sector El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero.

La maestra abordó el carrito para llegar al Simoncito Santa María Goretti, ya que era la responsable de abrir la institución. A las 6:40 de la mañana, Rodríguez detuvo el carro para que la docente se bajara, cuando «motosicarios» los interceptaron y le dispararon.

Rodríguez recibió cuatro tiros en el rostro, mientras que Pérez, dos en la espalda, al parecer intentó correr cuando comenzó el tiroteo.

Fuentes policiales aseguran que el crimen se trató de una venganza contra uno de los hijos del chofer de tráfico.

Los sabuesos del CICPC se encuentran investigando el hecho para atrapar a los responsables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente