Sicariato

Maestra herida en el tiroteo agoniza en el HUM

14C
16 de julio, 2016 - 10:32 am
Génesis Rosario / [email protected]

Presuntamente uno de los hijos de Rodríguez está metido en algunos delitos y quisieron vengarse de éste, quitándole a su progenitor

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — La maestra Verónica Pérez (29), quien resultó herida la mañana de este miércoles, cuando «motogatilleros» asesinaron a José Orlando Rodríguez, se encuentra agonizando en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Una fuente cercana indicó que Pérez recibió dos disparos en la espalda, los cuales le perforaron varios órganos importantes, «las próximas horas son críticas», precisó la fuente, quien no se identificó.

Funcionarios policiales se encuentran investigando el tiroteo, ocurrido en la calle 115, de la avenida principal del barrio Los Domingos, sector El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero, pero todo apunta a que se trató de una posible venganza o un ajuste de cuentas.

Móvil

Presuntamente uno de los hijos de Rodríguez está metido en algunos delitos y quisieron vengarse de éste, quitándole a su progenitor.

El hoy occiso era mecánico y trabaja como por puesto «pirata» de La Limpia y Torito Fernández, estaba casado y tenía tres hijos.

La maestra trabaja desde hace cuatro años en el Simoncito Santa María Goretti y es la encargada de abrir las puertas de la institución.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente