Maduro: Venezuela está siendo objeto de una agresión brutal por parte de EEUU

4b984c020ff745928b8387e0beae7038
7 de marzo, 2017 - 7:37 pm
Con información de Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que «Venezuela está siendo objeto de una agresión brutal por parte del imperialismo norteamericano»

Foto: @PresidencialVen

Asimismo, advirtió que el país no soportará más conspiraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

«Le vamos a dar una respuesta más que contundente, a Almagro y a sus socios.», sentenció.

Las declaraciones forman parte del encuentro de la Red de Intelectuales que reúne a invitados internacionales y el Bloque de la Patria en la sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño.

«Es un esfuerzo, político, de creación, de actualización necesaria», dijo.

El Presidente hizo un llamado a que se integren «las distintas respuestas que se están dando hoy desde América Latina y el Caribe».

En el lugar, representantes de unos 30 países se dieron cita para hacer entrega al Presidente un documento que recoge las conclusiones de los representantes internacionales luego de una reunión que mantuvieron junto a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez.

Este encuentro de la Red de Intelectuales inició el pasado domingo y se mantendrá en la ciudad capital hasta el próximo 15 de marzo.

Delegaciones internacionales se unieron para«acompañar la revolución bolivariana y al pueblo venezolano en este momento histórico, donde Venezuela ha sido seleccionada como un objetivo imperial para destruir la revolución», expresó Rodríguez.

«Lo que han visto estos compañeros es la realidad de un pueblo vencedor que resiste, que es indestructible, que no hay fuerza imperial en el mundo que pueda con la voluntad del pueblo», dijo.

Esta sesión del Congreso de la Patria se desarrolla en el marco del cuarto aniversario de la siembra del presidente fallecido Hugo Chávez.

Comente