El mandatario opinó que el hecho forma parte de una conexión con el Gobierno de Estados Unidos

Maduro: El presidente Santos no tiene nada qué opinar sobre Venezuela

Maduroi
24 de abril, 2018 - 1:00 pm
Agencias

Maduro, hizo los señalamientos tras las declaraciones del presidente neogranadino, Juan Manuel Santos, quien dijo que trabaja para lograr una «transición pacífica» en nuestro país

Caracas – El presidente Nicolás Maduro señaló que el Gobierno de Colombia no debe inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

Las opiniones sobre los asuntos internos de Venezuela los difunde el presidente de Colombia a pocas semanas de que en el país se realicen las elecciones para la escogencia del presidente de la República y de los consejos legislativos estadales.

Lea también:Juan Manuel Santos: «Creo que Venezuela está a punto de hacer implosión»

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró en la víspera: «Creo que Venezuela está a punto de hacer implosión. Esperamos que esto sea pacífico y no violento; de otro modo se dará una avalancha de muchos más venezolanos que huyen hacia Colombia».

En opinión del mandatario venezolano, el hecho forma parte de una agenda, en conexión con el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados, para activar la tesis del «Estado paralelo» y justificar una intervención en Venezuela.

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente