Por su independencia

Maduro felicitó al pueblo de Bolivia

maduro-evo
7 de agosto, 2016 - 11:25 am
Andrea Gómez / [email protected]

Maduro reiteró el compromiso de continuar por la senda trazada por el Libertador Simón Bolívar, de avanzar hacia el desarrollo y el bienestar de los pueblos en unidad

Foto: Agencias

Caracas — El presidente Nicolás Maduro felicitó ayer al pueblo boliviano por los 191 años de la independencia de su pueblo del colonialismo español.

El Ejecutivo envió su mensaje de felicitaciones a los bolivianos y al gobierno de ese país, a cargo del presidente Evo Morales, a través de un comunicado del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Maduro reiteró el compromiso de continuar por la senda trazada por el Libertador Simón Bolívar, de avanzar hacia el desarrollo y el bienestar de los pueblos en unidad.

«Desde Venezuela estamos comprometidos, junto a Bolivia y al Alba-TCP, a defender los procesos independentistas que heredamos de nuestros libertadores y a acompañar a nuestros pueblos en la preservación de las justas conquistas sociales que hoy pretenden arrebatar las corrientes retrógradas, intolerantes y antidemocráticas en su intento por torcer nuestra historia de gloria y libertad», recalca el texto.

Asimismo, indicó que Bolivia era «la hija predilecta del Libertador», y que «hoy, gracias al presidente Evo, ese pueblo procura el buen vivir en armonía».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente