Aseguró que la planta conspira contra su Gobierno

Maduro denuncia a Venevisión por «campaña de terror»

Maduro
21 de julio, 2017 - 10:10 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario instó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a que revisen esta campaña que ha promovida este noticiero

Foto: Referencial

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció ese viernes, 21 de julio, que el noticiero del canal privado Venevisión emprende una campaña psicológica que busca infundir terror en el pueblo venezolano.

«El noticiero de Venevisión se ha sumado a la conspiración abiertamente otra vez, vamos a ver quién triunfa, si los conspiradores o quienes tenemos la verdad de una vida», expresó el jefe de Estado desde el noveno encuentro de Consejo Nacional de Economía Productiva que se desarrolló en Caracas.

El mandatario instó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a que revisen esta campaña que ha promovida este noticiero.

Cabe recordar que, el pasado 16 de julio, cuando se efectuaba la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el canal venezolano realizó una cobertura completa que de inmediato lo posicionó en los primeros lugares de la tendencia nacional de la red social Twitter.

Palabras clave
,

Comente