Maduro alerta sobre corrientes racistas y xenófobas

C53VlE6WcAELlqg
1 de marzo, 2017 - 6:39 pm
Francys Medrano / [email protected]

Estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado durante la inauguración el Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la Zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre, con el nombre Antonio José de Sucre

Foto: @PresidencialVen

Sucre- El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este miércoles sobre «el nacimiento de nuevas corrientes, que amenazan con dividir más el mundo».

«Hago una alerta mundial, un llamado al mundo sobre el nacimiento de nuevas corrientes, que amenazan con dividir más el mundo, con llenar de guerra al mundo entero. Por eso llamo y pido al pueblo de Venezuela unión, para seguir haciendo revolución y seguir defendiendo nuestra identidad», expresó el mandatario.

Asimismo, anunció la creación de una nueva consigna en honor al líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez «toda esta semana vamos a conmemorar el legado del comandante Chávez, «aquí amamos a Chávez» va  a ser la nueva consigna. Se va a cantar en español, inglés, portugués, en ruso. Porque él fue un líder del mundo, trascendió en todo el mundo», sentenció.

Lea también: Nicolás Maduro inauguró centro de empaquetamiento para los Clap

Estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado durante la inauguración el Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la Zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre, con el nombre Antonio José de Sucre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente