Las declaraciones fueron dadas en la sede de comando Nicolás Maduro

Madroñero: Salgamos a respaldar el gobierno de Nicolás Maduro en masas

Madronero
27 de abril, 2018 - 5:00 pm
Vanessa Acosta

El constituyentista le hizo un llamado al pueblo zuliano a apoyar al presidente Nicolás Maduro para este  20 de mayo

Foto: Referencial

Maracaibo – El constituyente del Zulia, Fidel Madroñero, junto al Comando de la Juventud, expresó, a través de una rueda de prensa, su respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros para las venideras elecciones del 20 de mayo.

«Salgamos a respaldar el gobierno de Nicolás Maduro en masas. El 20 mayo nosotros le demostraremos al mundo que Venezuela va estar a la par, el  20 de mayo se moviliza el voto consciente. El 20 de mayo habrá una victoria económica», expresó Madroñero.

De igual forma, celebró el anuncio que hizo el mandatario regional, Omar Prieto, de hacer respetar los derechos de las personas que apoyan al oficialismo.

«Nosotros como juventud nos hemos encargado de celebrar el anuncio que hizo el gobernador Omar Prieto de no perseguir chavistas y de hacer respetar los derechos que tenemos todos los revolucionarios de expresar nuestra manera de pensar», declaró el constituyente.

Detalló,  que los venideros comicios electorales movilizaran a más de 600.000 mil jóvenes pertenecientes  al Comando Juvenil, apoyando al jefe de Estado.

Lea también: Omar Prieto: Reactivadas 30 unidades de Metro Mara para Maracaibo y San Francisco

Denuncia a Guanipa 

Madroñero denunció que el excandidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, será el responsable de todos los hechos lamentables que ocurran en el Zulia durante el transcurso de la campaña, tras el llamado que hizo el dirigente opositor a manifestar con el propósito de no avalar la contienda electoral.

«Nosotros denunciamos ante la fiscalía al delincuente fascista, Juan Pablo Guanipa, y lo responsabilizamos por cualquier acción vandálica y quema de instituciones públicas. Lo hacemos responsable por cualquier hecho lamentable en el estado Zulia por su convocatoria irresponsable», dijo el presidente del movimiento juvenil.

Además, Fidel Madroñero repudió los diferentes planes de la oposición venezolana para desestabilizar la paz en el país.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente