En la ida de la semifinales de la Champions League

El Real Madrid pegó primero y quedó a un paso de la final

Real Madrid
25 de abril, 2018 - 5:37 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Marcelo y Asensio fueron los encargados de darle la victoria al Real Madrid en la ida de la semifinales de la UEFA Champions

Foto: Agencias

En un partido parejo de principio a fin,  el Real Madrid vino de atrás y se impuso 2-1 ante Bayer Múnich en el estadio Allianz Arena.

El equipo local tomó la iniciativa al inicio del encuentro y, desde el primer minuto, colocó en aprietos a la defensa merengue.

Luego de varias aproximaciones al arco de Keylor Navas, los alemanes abrieron en el marcador en el minuto 27 gracias un tanto de Kimmich.

A partir de allí, los bávaros se hicieron con el dominio de la pelota y parecían controlar el partido sin problema. Sin embargo, un gol del brasileño Marcelo en el minuto 43 le apagó la alegría a los alemanes.

Lea más noticias: Final adelantada en la Europa League: Atlético de Madrid vs Arsenal

En la segunda mitad, con el partido igualado, ambos conjuntos salieron en busca del segundo tanto, pero fueron los merengues quienes se llevaron la mejor parte. En el 56, el Bayern perdió la pelota en campo rival quedando desventaja y el español Marco Asensio aprovechó la oportunidad y marcó la segunda diana de los blanco para consumar la remontada.

Con este resultado, el Bayer dependerá de la vuelta  que será el próximo martes para seguir con chance en la competición.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente