Madre, padre y tío de la niña abandonada fueron detenidos por Polimiranda

detenidos
21 de agosto, 2016 - 10:40 am
Nervin Torres / [email protected]

Los mismos responden a los nombres de Ana Sangronis, Reinaldo Urdaneta y un tío, Rolando Urdaneta

Foto: Nervin Torres

Miranda — Luego de recabar las informaciones con vecinos y moradores del lugar, donde funcionarios de Polimiranda hallaron en estado de abandono el pasado jueves, en Los Puertos de Altagracia, a una niña de 3 meses de nacida, se logró aprehender a los padres y a un tío de la menor en desidia.

El comisionado Teófilo Jiménez, director de Poli miranda, indicó que gracias a las actas emitidas por el Ministerio Público se solicitó privativa de libertad al tribunal competente a los padres y al tío, los cuales en comisión fueron hasta sus casas, ubicadas en la avenida 5, y lograron sus capturas.

Una vez estando los padres en la sede, la mamá indicó que tiene problemas económicos que le impedían mantenerla, además que el padre nunca veía de ella. «El papá nunca la reconoció y un tío, quien nos acompañó a la comisión el día que rescatamos a la infante, dizque no sabía que era su sobrina, también fue preso por encubridor», dijo Jiménez.

Los mismos responden a los nombres de Ana Sangronis, Reinaldo Urdaneta y un tío, Rolando Urdaneta, hasta el cierre de esta edición permanecían en la sala 4 del tribunal penal con sede en Cabimas.

Como se recordará, la pequeña fue encontrada por vecinos de la zona llorando encima de la capota de un Malibú, de color blanco, totalmente desvalijado y en estado de abandono.

Comente