Fue ultimada por unos presuntos «toca vidrios»

Madre de los dueños de Angus Grill fue asesinada

15 A2  nuevooooo
22 de octubre, 2017 - 6:20 pm
Dayana Espitia / [email protected]

La esquina de la vía donde ocurrió el crimen es una «guillotina», allí proliferan los asaltantes

Foto: Cortesía

Maracaibo — Trágica muerte. Una mujer fue vilmente asesinada por unos presuntos «toca vidrios».

Según fuentes policiales el hecho se suscitó, cuando Yajaira Güerere Bohórquez, de 44 años de edad, se desplazaba en su camioneta Toyota dorada, aproximadamente a las 1:00 de la tarde, por la avenida Delicias con Universidad, cerca de la empresa privada Mitsubishi.

La infortunada fue interceptada por unos sujetos desconocidos quienes, intentaban despojarla de su camioneta, a lo que la víctima aparentemente se negó  e impulsivamente decidió acelerar su vehículo para huir del lugar.

Los antisociales enfurecidos inmediatamente sacaron a relucir sus armas y la detonaron contra la mujer, y huyeron velozmente en dirección al sector Las Tarabas.

¡CPBEZ en tiempo récord!

Efectivos policiales del CPBEZ llegaron al lugar de los hechos, iniciaron una búsqueda por la zona para dar con los responsables de la muerte de la hoy occisa.

Minutos más tardes los presuntos homicidas fueron localizados en las cercanía de una cañada, donde se inició un intercambio de disparos. En el fuego cruzado resultó liquidado un sujeto que solo pudo ser identificado como Anderson, alias «El Tiburón», uno de los presuntos homicidas de Güerere.

Se pudo conocer que el antisocial hace dos meses había salido de la cárcel donde pagaba condena por el delito de homicidio.

Durante la búsqueda de los homicidas, los efectivos policiales detuvieron a un antisocial, identificado como Carlos Bustamante Parra (30), quien pertenecía presuntamente a la banda de los «toca vidrios», mientras que una mujer, quien también integraba la banda.

Palabras clave
, ,

Comente