Murió por no recibir asistencia inmediata

Madre dio a luz y dejó a la bebé en una cañada

IMG_6400
13 de agosto, 2016 - 10:53 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El cadáver de la inocente criaturita, quien apenas estuvo pocas horas en este mundo, fue hallada en la vaguada por un niño que se encontraba jugando y merodeando en el lugar

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Una madre desalmada parió a su hija y la dejó abandonada en una cañada. El hecho ocurrió en el sector Ciudad Losada en la calle 34 con avenida principal, específicamente detrás del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

El cadáver de la inocente criaturita, quien apenas estuvo pocas horas en este mundo, fue hallada en la vaguada por un niño que se encontraba jugando y merodeando en el lugar. El menor señaló que vio el cuerpo vivo, puesto que el cordón umbilical se movía.

Moradores del referido sector, señalaron que la inconsciente y desnaturalizada progenitora, al parecer la parió en un balde color blanco y la dejó allí abandonada. El recipiente tenía dos agujeros, por lo que se presume que alguien se los hizo para que la bebé respirara. Sin embargo, la pequeña no sobrevivió.

La niña se estaba descomponiendo y junto a ella estaba la placenta. Al sitio llegaron funcionarios del CICPC para trasladar el cuerpo a la morgue forense de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente