Juicio

Madre de Kelly: «Abogados defensores se convencieron de la culpabilidad de Huerta»

15D2 - CORTESIA
17 de noviembre, 2016 - 8:21 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Cueto destacó que los abogados defensores de Iván Darío Huerta, presunto homicida, se convencieron de la culpabilidad del mismo.

Foto: Cortesía

Maracaibo — Mabel Cueto, madre de Kelly Pereira, de 22 años, la joven estudiante de Comunicación Social, quien fue presuntamente asesinada el pasado 31 de octubre, por su pareja, un funcionario policial y escolta del cantante Omar Enrique, manifestó que ayer se llevó a cabo la exposición de los hechos en el Tribunal 3° de Control, ubicado en el casco central de Maracaibo.

Cueto destacó que los abogados defensores de Iván Darío Huerta, presunto homicida, se convencieron de la culpabilidad del mismo. Acotó que las autoridades del Ministerio Público (MP) y los Tribunales están realizando una excelente labor para esclarecer el caso y observo total imparcialidad de las partes.

De igual manera, la progenitora informó que la abuela de Kelly, quien fue testigo presencial del crimen, sufrió una crisis en el juicio.

El siguiente paso de este caso lo deben definir el Tribunal 3° de Control y el fiscal 3° del MP, en las próximas horas. Al juicio deberán asistir Huerta y los testigos que llegaron al femicidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente