Madre de David Vallenilla pide justicia

David
23 de junio, 2017 - 1:01 pm
Darwins Sarcos/con informacion de El Nacional

David Vallenilla padre y Abel David Vallenilla, tío del joven, también dieron declaraciones desde la Morgue de Bello Monte. Es importante destaca que el cadáver del estudiante será sepultado en el mismo cementerio donde fue enterrado Neomar Lander, joven que murió el pasado 7 de junio durante una protesta en Chacao

Foto:Capture

Caracas-Milagros Luis madre de David Vallenilla, espera que se haga justicia sobre la muerte de su hijo, asesinado en las protestas del 22 junio. Así mismo explicó que ella ya perdonó al funcionario que lo asesinó.

«Quiero que sepa el Guardia Nacional que yo lo perdono, ¿sabes? Lo perdono, y queda en su consciencia de alguna manera y espero pues, que se haga lo necesario para que de alguna manera se haga justicia», dijo la madre del joven.

Luis expresó que no sabía que su hijo estaba en la protesta del pasado 22 de junio. «Él se fue a su trabajo, se suponía que se iba a su casa y no fue así», precisó Luis.

Además aseguró que a pesar de que había diferencias entre los «puntos de vista» de ella y su hijo, siempre hubo un espacio para la tolerancia y el respeto.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente