Madonna celebró su cumpleaños 58 en Cuba

11B
17 de agosto, 2016 - 12:00 pm
Agencias

La diva se hospedó en el lujoso hotel Saratoga, en el casco histórico de La Habana, con su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza

Foto: Agencias

La cantante y actriz estadounidense Madonna celebró ayer martes sus 58 años en La Habana, acompañada de sus hijos, familiares y amigos cercanos.

La diva se hospedó en el lujoso hotel Saratoga, en el casco histórico de La Habana, con su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.

Durante la visita, Madonna realizó un recorrido por diferentes plazas y lugares de la ciudad.

La propia Madonna publicó una foto suya en su cuenta de twitter vestida de negro con una falda de flores amarillas, bajo el comentario «Cuba Libre».

En un video difundido en la cuenta Instagram de Madonna @madonna aparece bailando música cubana en un restaurante privado de La Habana Vieja, quien fue aplaudida y celebrada por los asistentes al lugar.

Louise Veronica Ciccone, Madonna, nacida el 16 de agosto de 1958 en Míchigan, Estados Unidos, es considerada la reina del pop con numerosos discos y filmes. En tiempos recientes ha realizado campañas contra la pobreza en África.

Comente