Intercambio de balas

El «Macho» fue liquidado al enfrentarse con el CICPC

MORGUE-LUZ-CICPC-VERSIÓN-FINAL
29 de noviembre, 2017 - 11:31 am
Dayana Espitia/[email protected]

Leandry Júnior Parra Deivis, conocido en el mundo delictivo como «Macho», otro peligroso sicario, quien presuntamente pertenecía a la banda de «Los Meleán», fue liquidado por el CICPCFoto: Referencial

Maracaibo — A las 5:00 de la mañana de ayer, funcionarios del CICPC liquidaron a Leandry Júnior Parra Deivis, conocido en el mundo delictivo como «Macho», otro peligroso sicario, quien presuntamente pertenecía a la banda de «Los Meleán».

Los funcionarios cumplían con sus labores de inteligencia que desplegaban en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez, para darle captura al «Macho», luego de que éste fuera detectado en la zona.

Los efectivos habrían dado con el paradero del maleante en el referido lugar y el mismo al percatarse de la presencia de los uniformados, sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión, iniciándose un intercambio de balas en el sitio.

En la intensa confrontación resultó gravemente herido Parra, quien fue trasladado por los mismos funcionarios hasta un centro asistencial cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Se pudo conocer que «Macho» presentaba una solicitud por el delito de robo agravado ante el Tribunal 3º de Control del Zulia. Además vecinos de la zona manifestaron que el occiso era un temible azote.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue.

Palabras clave
, ,

Comente