Se maneja como móvil la venganza

¡Sin piedad! Sicarios matan a un hombre en Machiques

Edgar José Socorro Pachecho
27 de abril, 2018 - 7:49 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Los sicarios se escaparon. CPBEZ y CICPC se encuentran realizando las investigaciones de rigor para dar con los responsables. 

Foto: Cortesía

Perijá Una persona fue asesinada en la tarde de este viernes, cuando se encontraba en el interior de un bar ubicado en el sector 5 de Julio, del municipio Machiques de Perijá.

Los asesinos del hombre llegaron al «Bar 24 de Julio». Uno de los hampones bajó de la moto donde se trasladaban  y sin mediar palabras disparó ráfagas de balas contra la humanidad del hoy occiso, quien cayó al pavimento presentando múltiples impactos de balas en su cabeza y cuerpo.

La víctima identificada como Edgar Socorro Pacheco, de 30 años de edad, no tuvo tiempo de resguardarse de las balas cayendo mortalmente herido al piso, por lo que fue trasladado hasta el hospital más cercano.

Según versiones de los vecinos que se encuentran consternados por el asesinato de Socorro, el infortunado no tenía enemigos. En la zona tenían tiempo que no pasaba una situación como esta.

Lea También: Gobierno financiará el sistema de subastas Dicom con 1.000 millones de dólares

Fuente policial informaron que el presuntamente se maneja el móvil como venganza. Sin embargo, tratarán de investigar realmente como pasaron los hechos.

Quienes presenciaron lo sucedido señalaron que los delincuentes llegaron al lugar y al parecer sabían a lo que iban ya que al momento de estar frente al hombre sacaron las armas y las accionaron contra la humanidad sin darle oportunidad de nada, luego de disparar contra el joven los sicariatos huyeron con rumbo desconocido.

Funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de las autoridades detectivesca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran en estos momentos en el lugar haciendo las investigaciones de rigor para dar con los responsables.

El cuerpo de la víctima ya fue trasladado hasta la morgue de la Universidad del Zulia, para realizarle la necropsia correspondiente.

Machiques

Edgar Socorro Pacheco

El Eje de Homicidios manejan el móvil como venganza.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente