Tras una reunion en Porlamar

La LVBP jugará la temporada 2018-2019 en homenaje a Domingo Carrasquel

Domingo Carrasquel
17 de mayo, 2018 - 12:28 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

Domingo Carrasquel se desempeñó en la liga durante 19 temporadas en las que vistió los uniformes de Caracas, Pampero, Magallanes y Lara

Foto: Agencias

La temporada 2018-2019 de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) rendirá honores al ex pelotero Domingo Carrasquel. La información se dio a conocer durante  la Convención Anual, que se realizó en la ciudad de Porlamar, donde la mayoría de los equipos que integran la liga estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Lea también: Odubel Herrera llegó a 42 partidos embazándose de forma consecutiva

Carrasquel se desempeñó en la liga durante 19 temporadas en las que vistió los uniformes de Caracas, Pampero, Magallanes y Lara, conjunto con el que se retiró en 1971.

Fallecido en 1996, ocupó el cargo de director deportivo de los Cardenales de Lara durante 14 años para luego dirigir al equipo en la temporada 1989 donde perdería la final con los Leones del  Caracas en siete encuentros.

En definitiva, Domingo Carrasquel dirigió durante siete temporadas  en la liga profesional, y durante la campaña 2015-2016, el equipo de Lara otorgó un reconocimiento con su nombre al mejor al del equipo en Ligas Menores.

En este sentido luego de conocerse la noticia el Presidente de los Cardenales de Lara Humberto Oropeza  se mostró feliz y señaló que « Domingo es una persona que dio mucho por el beisbol, creó una escuela de muchos jugadores, que siempre lo han recordado y elogiado mucho, porque no solamente les enseñó los secretos del beisbol, sino la disciplina, la ética de trabajo y la responsabilidad ciudadana, que los hizo mejores ciudadanos y personas».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente