LUZ estudiará nueva modalidad de estudio será a través de «Aulas Virtuales»

d149f4d4a57e4c8a9c085849cc824fed
16 de febrero, 2018 - 7:30 pm
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

El objetivo de la casa de estudios, siempre ha sido formar profesionales, y que la deserción de profesores, como de alumnos, está afectando todas las universidades del país

Foto: Agencias

Maracaibo- La vicerrectora de la Universidad del Zulia,  Judith Aular de Durán, anunció este viernes  la situación que está viviendo la casa de estudio debido a una deserción de profesores, estudiantes y personal obrero.

Sin embargo, la Universidad, ha tomado medidas ante el escenario que se está presentando. Aular de Durán expresó que la nueva modalidad de estudio será a través de «Aulas Virtuales», que serán administradas a través del vicerrectorado académico, donde los profesores y estudiantes podrán asistir solo tres veces a la semana.

Por su parte, los alumnos de medicina, estudiarán en una modalidad semipresencial, pero de igual forma realizarán guardias en los hospitales.

También afirmó que para los estudiantes de otras carreras, se implementará una jornada de estudio de 50% presencial y el otro 50% será a través de una plataforma virtual.

De esta manera, señaló que el objetivo de la casa de estudios, siempre ha sido formar profesionales, y que la deserción de profesores, como de alumnos, está afectando todas las universidades del país.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente