Se burla de la justicia

Luis Miguel reaparece a pesar de orden de detención en su contra

Luis Miguel
2 de mayo, 2017 - 5:17 pm
Con información de La Botana

Hace unas semanas una juez de Estados Unidos dio orden de detención para el cantante Mexicano Luis Miguel, quien es demandado por su exmanager. Los días han pasado y «El Sol» no se ha presentado ante la corte, lo que empeora su situación legal

Foto: Agencias

A pesar de que existe una orden de detención en su contra, Luis Miguel no se esconde.

Hace unas semanas una juez de Estados Unidos dio orden de detención para el cantante, quien es demandado por su exmanager. Los días han pasado y «El Sol» no se ha presentado ante la corte, lo que empeora su situación legal.

Nadie sabía dónde podría estar el intérprete de «La incondicional» hasta que a través del mundo de Instagram aparecieron unas imágenes que dejaron ver de nuevo a «LuisMi» muy despreocupado y sonriente.

Para la usuaria Crystel Álvarez encontrarse en el hotel Beverly con tan aclamado personaje fue tan increíble que en su post escribió «Sin palabras #bestdayever #Beverlyhillshotel #LuisMiguel». El cantante se ve con una camisa blanca, con su habitual bronceado y muy sonriente.

Por su parte, otra usuaria compartió una foto con el cantante, «Nuestra sonrisa lo dice todo. 22 años de conocerte. Verte siempre es un placer Único. #luismiguel #elsoldemexico».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente