El propio cantante sorprendió a sus fans en aparecer en el estreno del primer cápitulo de la serie

Luis Miguel: la serie llegó a Netflix para todos los televidentes

Luis Miguel
24 de abril, 2018 - 4:39 pm
Con información de Agencias

Muchos de los usuarios han dado sus primeras impresiones de la serie de Luis Miguel en las redes sociales, ya disponible en Netflix

Foto: Agencias

México – La serie de Luis Miguel ya está disponible en la plataforma de Netflix, por lo que muchos de los usuarios han dado sus primeras impresiones en las redes sociales. La famosa serie basada en los comienzos artísticos del Sol de México,  se irá estrenado cada semana.

Lea más noticias: Rápido y Furioso se convertirá en una serie animada de Netflix

Durante su estreno, el propio cantante ha aparecido como extra durante una de las escenas. Fue durante la presentación de la canción «Cuando calienta el sol», en la famosa discoteca Baby’O de Acapulco. Mientras que Diego Boneta está retratando al mexicano, hay un momento en el que la cámara muestra al cantante que figura como uno de los espectadores del momento y que fue todo una sorpresa para los fanáticos. De hecho, así fueron algunas de las reacciones en las redes:

No solo apareció Luis Miguel, sino que junto a él, también sorprendieron otros cameos como el locutor de radio Jorge Van Rankin, el cantante Toño Mauri y el hermano menor del artista. La serie retrata la vida del que recibe de nombre ‘El Sol’ durante sus diferentes etapas de la vida y su larga carrera, que hay sido todo un éxito dentro del panorama musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente