Es un niño y se llama Rocco

Luis Fonsi se convirtió en padre por segunda vez 

N-B(lLUIS FONSI)
22 de diciembre, 2016 - 1:41 pm
Neivis Méndez /Pasante Luz / Con información de Revista Ronda

El cantante y su esposa Águeda López hicieron público que estaban en la dulce espera, el pasado mes de agosto con unas imágenes en las que colocaron un par de calzados extras evocando al nuevo miembro de la familia

Foto: Agencias

El cantante boricua Luis Fonsi dio la bienvenida a su segundo hijo, Rocco, con una tierna fotografía de su pequeña manito apretando su dedo, que compartió a través de su cuenta en Instagram.

Además de la hermosa fotografía, el boricua escribió un lindo mensaje en el que agradece a Dios por el nuevo integrante de la familia, que nació justamente el día del cumpleaños de su hermanita mayor Mikaela.

El artista compartió su felicidad en las redes sociales donde le dedicó estas palabras a su nuevo retoño «Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más. Definitivamente Dic. 20 será la fecha más importante de mi vida…. nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mí», escribió el cantante de No me doy por vencido.

El cantante y su esposa Águeda López hicieron público que estaban en la dulce espera, el pasado mes de agosto con unas imágenes en las que colocaron un par de calzados extras evocando al nuevo miembro de la familia. La dulce imagen ya cuenta con 38 mil me gusta tras su publicación.

Comente