Luis Chataing dijo «hasta pronto» a la radio venezolana

B (SILUETA)
8 de febrero, 2017 - 9:00 am
Con información de Agencias

Ayer fue la última vez que el animador Luis Chataing habló a través de la señal de radio venezolana, poniéndole fin a 25 años de carrera en el área y diciendo adiós (sin decir hasta cuándo) a su programa De Nuevo en la Mañana, transmitido de lunes a viernes a nivel nacional, a través de La Mega

Foto: Agencias

En un video de Instagram, el locutor anunció la noche del lunes que dejaría la radio. «Mañana (ayer) 6:00 am haré mi última transmisión radial. Les diré hasta pronto. Siempre gracias a ustedes por tanto. @circuitoonda».

Este martes por la mañana durante su programa, recordó cómo la radio se convirtió en parte esencial de su vida: «La radio es un lugar natural para mí. Es como respirar, hablar o caminar. Mi razón de hacer radio desde un principio fue entretener, sorprender a la gente, hacer cosas distintas. Eso tomó su tiempo, su sacrificio y la determinación necesaria para emprender cualquier proyecto», expresó.

Chataing reconoció que no pudo mantenerse en el programa desde el exilio: «No lo logré, la verdad. No logré mantener el dinamismo que este programa tuvo desde su inicio. La dinámica en esta cabina de radio junto a mis compañeros es primordial para el desempeño que se pueda tener. Esta es la única razón que tengo para dejar este programa. No hay censura, no hay autocensura. Solo el reconocimiento de una dificultad para seguir haciendo el programa de esta manera».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente