Lucy Vives respondió a la polémica desatada por besar a una mujer

lucy1
23 de noviembre, 2016 - 5:23 pm
Lisandra Ramírez con información de Informe 21

La hija del cantante Carlos Vives se pronunció en su cuenta Instagram

Fotos: Agencias

Con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Lucy Vives, hija del cantautor Carlos Vives, respondió a la controversia que ha recibido por el beso que se dio con la cantante Lauren Jáuregui, integrante de la agrupación ‘Fifth Harmony’.

Momentos después de su publicación, la foto del beso y otras donde Lucy y Lauren se ven juntas, se hicieron virales en varios medios de comunicación que comenzaron a especular sobre la orientación sexual de las jóvenes.

En respuesta a la polémica que se generó, Lucy Vives hizo público un mensaje haciendo alusión a los problemas sociales del tiempo presente y las etiquetas o categorías de sexo y la discriminación racial.

lucy 2

«Luego de ver el ‘tsunami’ que causó ‘el beso’ en noticieros a nivel mundial, con titulares como: ‘fulanita, lesbiana’ o frases, ‘por fin, fulanita sale del closet!’, me di cuenta de algo serio y me confundí por un momento, ¿salir de cuál closet ?, ¿lesbiana?, ¿por qué?», indicó Vives.

«En mi cultura, al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra piel, el ‘dónde’ de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad y que ‘tipo’ de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo», escribió Vives y también aclaró que el tipo de sexo (masculino o femenino) no está dentro de las calificaciones que ve en una pareja.

Finalmente, concluyó diciendo que “hay hombres sin valores y mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. Nadie tiene que escoger un lado si no le nace” e hizo un llamado a «no juzgar por no satisfacer el sello de una categoría, eres quien eres. Ámate».

Por su parte, Lauren Jauregui, también aclaró su situación sentimental y fue más directa al hablar de su sexualidad, a través de una carta publicada en ‘Billboard’.

«Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello».

lucy 3

Comente