Fue llevado al hospital local

En Lossada: No midió fuerzas y fue dado de baja

lossada
7 de abril, 2018 - 11:29 am
Madelein Faría/[email protected]

El hecho ocurrió en una casa tildada como la «casa del terror» por los lossadeños. En estos momentos se espera la llegada del CICPC

Foto: Referencial

Lossada – Un sujeto identificado como Jhonny Alberto Fernández Labarca, de 23 años de edad, resultó muerto tras presuntamente haberse enfrentado a mano armada con las fuerzas de seguridad.

El hecho tuvo lugar en el sector Jaime Lusinchi, situado en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente cerca de una vivienda conocida como «la casa del terror» por las fechorías que aparentemente se cometen allí y por dos homicidios que se han registrado en ese mismo lugar donde, según los vecinos de la zona, se reúnen los «choritos» para hacer de las suyas.

Trascendió que el presunto hampón fue llevado a la emergencia del Hospital I Dr. José María Vargas, donde falleció luego de su ingreso, tal y como lo indicaron los médicos de guardia.

Se espera la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la medicatura forense del General del Sur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente