Se golpeó la cabeza

Lossada: Hombre murió al chocar su moto contra una vaca

Lossada
5 de julio, 2018 - 10:10 am
Equipo Sucesos / [email protected]

La víctima viajaba con rumbo a su lugar de residencia en el municipio Jesús Enrique Lossada. Murió tras su ingreso al «hospitalito» de La Concepción

Foto: Referencial / Cortesía

Jesús Enrique Lossada – La suerte no acompañó a Idelmo Enrique Cubillán Urdaneta, de 49 años de edad, quien se desplazaba en su motocicleta a la altura del kilómetro 35 de la vía a Perijá, cuando inesperadamente una vaca se cruzó en su camino y causó que éste chocara contra el bovino.

Lea también: Caracas: Acusaron a cuatro adolescentes por la tragedia de El Paraiso, donde murieron 18 personas

La víctima viajaba con rumbo a su lugar de residencia, y en el momento en que impactó al animal se volcó en el vehículo golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento.

Vecinos del lugar lo trasladaron hasta el Hospital I Dr. José María Vargas de la capital lossadeña, donde los médicos de guardia certificaron su deceso poco tiempo después de su ingreso.

El trágico suceso se registró cerca de las 6:30 de la tarde de este miércoles. El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo.

Los familiares del infortunado informaron que éste era el mayor de cuatro hermanos y se dedicaba a la compra y venta de ganado, al tiempo que indicaron que residía con su padre en el kilómetro 48 de la misma jurisdicción.

También se conoció que Cubillán era dueño del equipo local  de softbol Mi Chinita, quienes hacen vida en Lossada.

El animal resultó levemente afectado con el golpe.

lossada - muerto- vaca

Idelmo Cubillán, víctima

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente