Los zulianos destacaron

Los venezolanos brillaron esta semana en Las Mayores

efñe
22 de agosto, 2017 - 9:58 am
Daniel Mazzey / pasante URBE / [email protected]

El segunda base de los Rangers de Texas, Rougned Odor, tuvo una semana del 14 al 20 de agosto productiva para elevar sus números, en 27 turnos conectó 10 imparables dejando un promedio en ese lapso de .370 con 3 jonrones, un doble, anotó 10 carreras y remolcó 7

Foto: MLB

Gerardo Parra, el guardabosques de los Rockies de Colorado, mantuvo su buen momento con el madero al dejar average de .320, producto de 8 hits en 25 viajes al home con un tubey, un jonrón, 5 anotadas y 7 rayitas impulsadas.

Pero no solo Odor y Parra tuvieron una buena jornada ofensiva, otros como Elvis Andrus, Miguel Cabrera, Carlos González, José Altuve, Robinson Chirinos,  Alcides Escobar y Eduardo Escobar sacaron el bate con gran solvencia en esta semana.

Chirinos fue el de promedio más alto al dejar un average de .471 bateando 8 petardos en 17 turnos, un jonrón, 2 dobles, 4 carreras anotadas y 3 fletadas.

Dos de los mejores bateadores de todos los tiempos Miguel Cabrera y Carlos González, quienes tienen un bajón ofensivo esta temporada, batearon bien esta semana.

Cabrera conectó 7  imparables, 3 de ellos fueron dobles y llevó 3 carreras a la goma, su promedio en la semana fue de .389.

También despertó «CarGo», quien está en su último año de contrato con los Rockies de Colorado, Carlos dio 9 incogibles en 23 turnos para un respetable .391, González anotó trío de rayitas, par de tubeyes, sacó la bola una vez del parque y empujó 5 carreras.

José Altuve, el «astroboy», encaminado a otro título de bateo en las Grandes Ligas, disparó nueve imparables en 26 turnos y aumentó su average a .362, en la semana se fue de .389 anotó 4, propinó un jonrón, un doble y remolcó 2. Se encuentra a 29 inatrapables de alcanzar otra zafra de 200 o más hits.

El noveno con buen momento ofensivo fue Eduardo Escobar, infielder de los Mellizos de Minesota, quien dejó average de 318.

Palabras clave
,

Comente