Los Simpson renuevan contrato con Fox

Nota B Silueta
6 de noviembre, 2016 - 7:38 am
Agencias

Cuando haya terminado de emitir los últimos episodios de la temporada 30, Los Simpson tendrán en su colección 669 episodios

Foto: Agencias

La serie animada Los Simpson, que se emite por la cadena estadounidense Fox, se ha renovado para sus temporadas 29 y 30, que le permitirían a este emblema de la cultura pop norteamericana alcanzar los récords que aún le faltan.

Se sabe que la cadena Fox quiere que Los Simpson duren hasta el final de los tiempos. Y por eso Homero y su familia siguen renovando contratos. El primer episodio de las aventuras de la familia Simpson, que está actualmente su 28° temporada, fue difundido en diciembre de 1989.

Fox ha encargado dos temporadas adicionales que significa que por lo menos cumplirán 30 temporadas, convirtiéndose otra vez en la serie de ficción con más temporadas de la historia de la televisión estadounidense (un récord que ya ostentaba) y también con más episodios (un récord que de momento tiene «Gunsmoke»).

Cuando haya terminado de emitir los últimos episodios de la temporada 30, que está previsto que se emitan en 2019, Los Simpson tendrán en su colección 669 episodios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente