Venganza

Los sacan de sus casas y los asesinan en el kilómetro 118 de Machiques

sucesos-bandeja-alfredo
7 de noviembre, 2016 - 2:07 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

No habían transcurridos 20 minutos cuando la muerte de los dos hombres corría por el sector

Foto: Referencial Alfredo Chinaleong

Machiques — Una muerte jurada se cumplió a cabalidad. Ayer a las 10:00 de la mañana dos presuntos delincuentes, quienes mantenían azotadas a las fincas del municipio ganadero, fueron asesinados en el kilómetro 118 del municipio Machiques, parroquia Libertad.

Según testigos del crimen, quienes prefirieron el anonimato, varios sujetos a bordo de una camioneta lujosa, doble cabina, color blanco, llegaron al sector Caserío El Llano e ingresaron a la casa de Emiliano José Villano Valbuena (21) y a la fuerza lo montaron en la unidad a la vista de todos.

A escasos metros ingresaron a otra casa del sector y sin temor alguno montaron a un compinche de Emiliano, de quien se conoció se llamaba Ronald Antonio Avendaño Martínez (23), y se marcharon del lugar.

No habían transcurridos 20 minutos cuando la muerte de los dos hombres corría por el sector.

Los sujetos fueron lanzados de la unidad y recibieron un tiro certero en la cabeza que los dejó sin vida sobre el pavimento.

Moradores del sector indicaron que «los hoy occisos habían recibido amenazas de muerte por parte de unos guerrilleros, a quienes relacionaron con la banda «Los Botas Negras», quienes le juraron la muerte si seguían robando las fincas de la jurisdicción».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente