«Los Negritos» fueron contra el exmilitar

5 de agosto, 2016 - 1:27 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Los abatidos fueron identificados como Luis Gaoma, Robinson Suárez y un tercero apodado «El Cabezón»

Foto: Referencial

Maracaibo — La noche del martes, el exguardia nacional, Arístides Villasmil, recibió cinco balazos luego de que miembros de la banda «Los Negritos», intentaran despojarlo de sus pertenencias.

Villasmil, quien trabaja como guardaspaldas del dueño de la licorería La Tinaja, ubicada en La Pomona, fue atacado luego de pasar el primer peaje de Santa Rita, cuando iba con su jefe, a bordo de una camioneta.

Según una fuente cercana a la víctima, dos sujetos a bordo de un moto, se le acercaron y le hicieron señas, «de que un caucho se le había pinchado, cuando Arístides se detuvo, lo atacaron». Los sujetos intentaron robarlo, pero Villasmil pudo repeler la acción sacando su pistola y disparando. «Los Negritos» lograron escapar pero no sin herir gravemente al exmilitar. El hombre permanece delicado y se encuentra recluido en la clínica Falcón, donde fue operado la tarde ayer, tras recibir varias transfusiones de sangre. Cabe destacar que «Los Negritos» fueron abatidos al enfrentarse al CPBEZ, la noche del miércoles.

Los abatidos fueron identificados como Luis Gaoma, Robinson Suárez y un tercero apodado «El Cabezón».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente