Los Muchachos promocionan Me Enamoré de Ti

B (SILUETA)
29 de noviembre, 2016 - 2:50 pm
Neivis Méndez (Pasante LUZ)

La agrupación venezolana prepara importantes sorpresas para el mes de enero 2017 y está en miras de su internacionalización

Foto: Cortesía

Maracaibo – Empezando desde cero, el grupo juvenil Los Muchachos recorre el país con su segundo corte promocional Me Enamoré de Ti. Estos talentosos y simpáticos artistas llegaron a QUÉ PASA, y relataron cómo fue la producción y composición de su nuevo tema musical.

La agrupación conformada por Kristopher, Dani y Benjamín expresó que Me Enamoré de Ti es un tema compuesto por César Román y Carmen Alicia Lara, la producción estuvo  a cargo de Frank Santofimio y Robbie Meza.

«Es  una canción con un género tropical urbano, que habla sobre el amor inesperado, que a veces llega a nuestras vidas y que por situaciones o circunstancias es un amor que debe terminar, ya sea por la distancia u otro motivo, sin embargo muy dentro de ti, te niegas a que todo acabe», recalcó Danny.

El videoclip del tema fue grabado en Caracas y contó con la participación protagónica de Estefanía López (extigrita) y José Núñez. «El video inicia mostrando cómo dos personas se enamoran rápidamente y a partir de ahí se desarrolla la historia, no puedo contarte como termina, porque todavía no se ha estrenado, pero puedes ver el final en @LosMuchachosMúsica en Instagram», dijo en tono jocoso Benja.

La canción ya se encuentra disponible en el canal de música YouTube y el próximo  2 de diciembre se  estrenará el video en diferentes plataformas digitales.

¡Primicia!

La agrupación como muestra del «amor incondicional que siente por el Zulia», reveló en primicia a este rotativo que en el 2017 estarán grabando una serie televisiva sobre sus vidas y que además vendrán colaboraciones musicales con Sixto Rein y Mermelada Bunch.

Los Muchachos agregaron que pronto viene la gira internacional, en la que planean visitar Guatemala, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente