Luego de su salida de Colorado

Los Mets contrataron a José Reyes

Sept. 25, 2011; Queens, NY, USA; The Phildelphia Phillies beat the New York Mets, 9-4, in a Major League Baseball game at Citi Field in the Queens borough of New York City. Credit: Danny Wild/MLB.com
26 de junio, 2016 - 1:39 pm
Agencias

Reyes se reportará al equipo Clase A de los Mets, los Cyclones de Brooklyn, y se espera que juegue en un partido este domingo

Foto: Agencias

Los Mets de Nueva York ficharon ayer sábado a José Reyes con un contrato de Ligas Menores, para reunir al torpedero dominicano con el equipo con el que comenzó su carrera de Grandes Ligas.

Reyes, de 33 años, fue una de las figuras de los Mets entre 2003-11, aunque ahora tendría que acostumbrarse a un papel de utility.

Reyes fue dado de baja por los Rockies de Colorado tras cumplir con una suspensión de 59 días por violar el reglamento de las mayores sobre violencia doméstica. El sábado se convirtió en agente libre.

El gerente general Sandy Alderson dijo que cree que el dominicano merece otra oportunidad. «Tomamos la decisión de ofrecer un contrato a José después de contemplarlo a fondo y hablarlo con José, sus representantes, Grandes Ligas y varios departamentos de los Mets», dijo Alderson en un comunicado.

Reyes se reportará al equipo Clase A de los Mets, los Cyclones de Brooklyn, y se espera que juegue en un partido este domingo.
El mánager Terry Collins dijo el viernes que él y sus coaches han hablado sobre utilizar a Reyes en varias posiciones, incluyendo segunda base y el jardín.

Reyes tuvo promedio de .290 y cuatro temporadas consecutivas de al menos 50 base robadas en su época con los Mets, aunque su desempeño decayó después que se fue a los Marlins en 2012. Después jugó con Toronto y los Rockies.

Palabras clave
, , ,

Comente