Los peloteros usaron el Nº 16 del cubano

Los Marlins recordaron a José Fernández

DEPORTES - FERNANDEZ 1
27 de septiembre, 2016 - 9:16 am
Agencias

Las cámaras enfocaban a un Giancarlo Stanton lloroso, mientras en la televisión local pasaban una y otra vez imágenes de un José jubiloso, disfrutando cada momento del juego

Foto: Agencias

Este lunes, en el inicio de la serie ante los Mets de Nueva York, el Marlins Park era una funeraria gigante, con miles de personas que rindieron tributo al ídolo, que este lunes debió haber tomado la lomita para lanzar por última vez en la temporada.

En las afueras del parque de pelota, muchos colocaban flores y globos en una especie de santuario espontáneamente improvisado, donde plasmaban sus firmas a modo de homenaje.

Los muchachos se abrazaban en el dogout, como deseándose un esfuerzo supremo para honrar a su líder fallecido en el trágico accidente marítimo en la madrugada del domingo y cada vez que uno de ellos salía al terreno para alguna carrerita de calentamiento, era recibido con aplausos del respetable, sabedor del dolor que embargaba a los jugadores.

Las cámaras enfocaban a un Giancarlo Stanton lloroso, mientras en la televisión local pasaban una y otra vez imágenes de un José jubiloso, disfrutando cada momento del juego.

Todos los peloteros de Miami llevaron el número 16 en la camiseta, así como también el nombre en la espalda del de su estelar lanzador José Fernández. En el círculo de pitcheo, el número 16 dibujado sobre la tierra reunió a su alrededor a los jugadores mientras sonaban en tono luctuoso las notas de Take Out to the Ballgame (llévame al juego de pelota).

Tras el Himno Nacional, los peloteros de los Mets se abrazaron con sus rivales y luego Stanton, emocionado, arengó a sus compañeros a salir a jugar con la pasión de Fernández.

El público empezó a corear «¡José, José!» y entonces se dio la voz de playball.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente