Los «Mackediches» emprenderán rumbos diferentes (+Fotos)

EEUU MÚSICA
24 de febrero, 2017 - 3:28 pm
Génesis Marín / PasanteUNICA / Redacción

Sólo falta el anuncio oficial por parte del dúo que nació  a medida de la separación de la agrupación «Calle Ciega»

Foto: Agencia

A mediados del año 2016 se rumoraba que  el dúo venezolano, Chino y Nacho, se iban a separar, ahora esas murmuraciones son confirmadas, y la muestra de ello es que, cada uno llego por separado a la edición 29 de Premio Lo Nuestro, celebración que se efectuó este jueves con las estrellas hispanoamericanas.

Chino publicó una foto en solitario durante pasaba por la alfombra rosa, mientras que Nacho subió una imagen en la que se le veía con sus tres hijos.

Noche de Premios ⚡⚡⚡ @premioslosnuestro #premioslonuestro

A post shared by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

 

Los reyes de la alfombra magenta. 😬 #LosMendoza #Premiolonuestro2017

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

El manager de ambos, Pablo Villalobos publicó una fotografía a través de cuenta de Instagram junto a Jesús Miranda «Chino»,  donde al parecer confirman  la separación de los cantantes.

Los comentarios de separación de los cantautores ya se venían regando, ya que, ambos comenzaron a incrementar colaboraciones por separado, además mucho se ha rumorado de que Chino quiere dedicarle tiempo a su carrera como actor y Nacho desenvolverse como productor musical.

Se reveló  que la próxima publicación de la revista Billboard en Venezuela tendrá a Chino en la portada lanzando su carrera como solista.

 

Comente