Serie Mundial

Los Indios podrían contar con Danny Salazar

salazar
23 de octubre, 2016 - 10:15 am
Agencias

Los aborígenes realizaron una práctica el pasado viernes en el Progressive Field, donde el mánager Terry Francona aclaró la situación actual del dominicano y no descartó agregarlo a la rotación

Foto: Agencias

Cleveland no contó con su rotación abridora completa en el camino para llegar a la Serie Mundial, por lo que tuvieron que hacer cambios para conseguir el objetivo. La Tribu ya se pone a tono para el choque del martes y podrían usar al lanzador Danny Salazar que termina su proceso de recuperación.

Los aborígenes realizaron una práctica el pasado viernes en el Progressive Field, donde el mánager Terry Francona aclaró la situación actual del dominicano y no descartó agregarlo a la rotación. «Si Danny lanza, está sano y lanza la pelota sobre el home, pues tendremos a un muy buen pitcher para la cantidad de innings que pueda darnos. Y eso es algo que potencialmente puede ayudarnos», comentó.

Salazar se encuentra en la etapa final de su proceso de recuperación y tiene pautado realizar un juego simulado junto a sus compañeros, este fin de semana. Dependiendo de su rendimiento podría conseguir el visto bueno del estratega para subirse a la lomita por espacio de tres episodios.

Los Indios utilizaron a Corey Kluber, Josh Tolmin, Trevor Bauer y el novato Ryan Merrit para silenciar la ofensiva de los Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato. El quisqueyano siguió su rehabilitación en Canadá previo a esos partidos en el Rogers Centre, donde trabajó en dos innings de un juego simulado y el pasado jueves volvió a soltar su brazo.

Comente