Cleveland completó la barrida ante Boston

Los Indios avanzaron a la Serie de Campeonato

indians
11 de octubre, 2016 - 11:27 am
Agencias

Boston descontó anotó una en el quinto, pero los Indios ampliaron la ventaja en el sexto con el jonrón de Crisp

Foto: Agencias

Los sorprendentes Indios de Cleveland consiguieron este lunes un triunfo 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston, en Fenway Park, para completar una sorprendente barrida que les permite enfrentar ahora en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Azulejos de Toronto.

El veterano jardinero Coco Crisp, exjugador de los Medias Rojas, decidió el tercer choque de la serie con su jonrón de dos carreras en la parte alta del sexto capítulo, ante el relevista zurdo Drew Pomeranz.

Cleveland había marcado sus dos primeras anotaciones en el cuarto, mediante un sencillo impulsor de Tyler Naquin, contra el abridor anfitrión Clay Buchholz (8-10), quien lanzó cuatro entradas y permitió par de carreras limpias.

Boston descontó anotó una en el quinto, pero los Indios ampliaron la ventaja en el sexto con el jonrón de Crisp.

Los Medias Rojas anotaron una más en la parte baja de esa entrada y otra más en el octavo, pero al final no fue suficiente y cayeron en casa ante el equipo dirigido por el exmanager «patirrojo» Terry Francona.

Ahora, los Indios jugaran la Serie de Campeonato de la Liga Americana, instancia en la cual recibirán el viernes a los Azulejos de Toronto, que también lo hicieron por barrida, frente a los Rangers de Texas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente