Salieron a pescar y nunca regresaron a sus hogares. Moradores hallaron los cadáveres

Los hallaron descompuestos y con tiros de gracias

16A
13 de junio, 2017 - 6:59 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El macabro hallazgo se produjo toda vez que moradores y labriegos se toparon con un nauseabundo olor y tras seguir su rastro, divisaron ambas humanidades, por cuanto notificaron a las autoridades

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago —  Los cuerpos en avanzado estado de descomposición y con tiros de gracia de José Vicente Alaya Rodríguez, de 27 años de edad,  mejor conocido como «Nino Alaya,» y Luis Eduardo Ávila Charrasquiel (37) alias «El Mono», fueron localizados, este domingo, a orillas del río Mucujepe al sur del Zulia, informó la policía.

La novedad fue confirmada por funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos, quienes ayer lunes levantaron los cuerpos a la altura de la unidad de producción Fundo Nuevo, en la parroquia Simón Rodríguez, del municipio Francisco Javier Pulgar.

El macabro hallazgo se produjo toda vez que moradores y labriegos se toparon con un nauseabundo olor y tras seguir su rastro, divisaron ambas humanidades, por cuanto notificaron a las autoridades.

De inmediato, se emitió una alerta pública que permitió a los familiares de las víctimas su reconocimiento y posterior retiro de la improvisada morgue del cementerio Dr. José Gregorio Hernández, en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

Se conoció que ambos salieron a pescar el pasado viernes y no se supo más de su paredero, hasta que se toparon con los cuerpos sin vidas.

Se presume que los asesinaron y posteriormente los arrojaron al afluente. Los especialistas en análisis forense tratan de determinar, el móvil por el cual ambos  fueron asesinados aunque no descartan el ajuste de cuentas.

Alaya era el tercero de cinco hermanos. Residía en Pueblo Nuevo El Chivo, al igual que Ávila Charrasquiel, quien era procedente de Colombia.

CICPC investiga el alarmante caso.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente