Réplica

«Los funcionarios se equivocaron de casa y ajusticiaron a mi hermano»

14c
17 de septiembre, 2016 - 12:23 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

«Los oficiales tenían que llegar era en la casa de al lado, donde enfrían los carros robados. Allí vive Kelvin González, quien es un delincuente y es a quien andaban buscando»

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Familiares de Hanyerson José Urdaneta Ávila (26), alias «El Chiva», quien fue liquidado el pasado jueves en la tarde en el sector Los Dulces, al enfrentarse presuntamente con funcionarios del CICPC, manifestaron, ayer, a las afueras de la medicatura forense que los oficiales se equivocaron de casa y mataron a «El Chiva» por una mala investigación.

«Los oficiales tenían que llegar era en la casa de al lado, donde enfrían los carros robados. Allí vive Kelvin González, quien es un delincuente y es a quien andaban buscando», aseguró Yorvelis Díaz, hermana del liquidado.

Asimismo, Eddy Díaz, también hermano, manifestó que cuando escucharon los disparos corrieron a ver qué sucedía y les fue negado el acceso a la vivienda. «Nosotros nos fuimos al CDI El Caujaro, y la doctora nos dijo que mi hermano llegó muerto. Los funcionarios lo dejaron tirado allí sin explicación alguna», manifestó.

Ante el hecho, con un tono de voz embravecido, aseguraron que denunciarán el caso en compañía de la comunidad y el consejo comunal del sector ante el Ministerio Público para que se haga justicia en el caso.

Comente