Inversión

Los Clap repartirán 1.500 mil kits de uniformes para los más necesitados

clap uniformes escolares
9 de agosto, 2016 - 8:47 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El pasado 26 de abril, el presidente Maduro anunció la asignación de 6.200.000 dólares para reimpulsar la producción textil, a través del convenio Bolivia-Venezuela

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, aseguró ayer que se fabricaran más de 1.500.000 kits de uniformes, y serán entregados a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«A través de los Clap hemos activado a la pequeña industria venezolana, madres costureras del país, consejos comunales (…) los uniformes serán fabricados, confeccionados y distribuidos a los lugares donde haya mayor necesidad», aseveró el vicepresidente del Área Social.

El pasado 26 de abril, el presidente Maduro anunció la asignación de 6.200.000 dólares para reimpulsar la producción textil, a través del convenio Bolivia-Venezuela, que permitirá importar hilos, cierres y botones desde la nación suramericana.

A su vez, Arreaza informó que el Gobierno nacional ha invertido Bs. 162 mil millones en las universidades del país.

Por otro lado, el ministro sostuvo que «de un registro inicial de tres mil familias indígenas hemos elevado a 16 mil familias indígenas que van a recibir la tarjeta socialista».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente