Riña

Los capturan y golpean al intentar robar a un joven en Sinamaica

Sin-título-1
25 de junio, 2016 - 2:58 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

La riña fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acudieron al sitio y rescataron a los maleantes del escenario violento

Foto: Cortesía CPBEZ

Guajira — La comunidad tomó la ley en sus propias manos, la mañana de ayer, cuando avistaron a dos sujetos, con arma en mano, intentar despojar de una motocicleta a un habitante del sector La Curva, parroquia Sinamaica.

Ante la acción una turba de habitantes enardecidos por el hecho, bajaron a los delincuentes de la moto y de inmediato los golpearon sin compasión hasta dejarlos malheridos en el sitio.

La riña fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acudieron al sitio y rescataron a los maleantes del escenario violento. Los sujetos quedaron identificados como Miguel González (19) y un adolescente, de 17 años. Ambos fueron trasladados por los uniformados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Karouya, donde recibieron atención médica por hematomas en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente fueron trasladados al Centro Policial Guajira, a disposición de las Fiscalías 18 y 38° del Ministerio Público (MP).

Palabras clave
, , ,

Comente