Por los caídos en las protestas Misa especial «Una luz para Venezuela»

DSCF1586
29 de mayo, 2017 - 4:44 pm
Jael Teran / redacción

Misa en honor a las victimas fallecidas en las manifestaciones de calle antigubernamentales, especialmente para los residentes en la ciudad marabina, Paúl Moreno arrollado durante una manifestación y Adrián Duque  víctima de un disparo que le cobró la vida

Foto: Jael Terán

Maracaibo — Ayer  la comunidad pastoral juvenil chiquinquireña invito a la feligresía marabina a una misa especial por la paz en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicada en el centro de la ciudad de Maracaibo, la ceremonia llevaba por nombre «una luz para Venezuela».

En honor a las victimas fallecidas en las manifestaciones de calle en contra del gobierno, especialmente a los dos caídos en la ciudad marabina, Paúl Moreno arrollado el 18 de mayo durante una manifestación y Adrián Duque quien el pasado miércoles fue víctima de un disparo que le cobró la vida.

Este movimiento se encuentra en el año Coromotano de la Pastoral Juvenil de Venezuela y cuenta con más de 150 jóvenes que están proclamando la grandeza del Señor llevando la palabra de Dios a todos los rincones de la ciudad, peregrinando con la imagen de la Virgen de Coromoto en los hogares.

El secretario de la pastoral juvenil, Gerardo Rincón en declaraciones al Diario Que Pasa, explicó el hermoso trabajo de estos pregoneros de la Paz, honrando a Dios de una manera sincera y pidiéndole a la Virgen que los ayude a llevar una luz al país, «pido a los venezolanos que nos sentemos a orar por el país. Pido a Dios que nos mire con misericordia, que cese el odio y la violencia, unidos todos, juntos como hermanos lo podemos lograr», destacó.

DSCF1577

DSCF1578

DSCF1579

DSCF1580

DSCF1581

DSCF1582

DSCF1583

DSCF1584

DSCF1585

DSCF1586

DSCF1587

 

 

 

Comente